¿Por qué Kyrie Irving queda fuera de playoffs?

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Este jueves cinco de abril, la peor de las noticias se confirmó para los Celtics de Boston: Kyrie Irving se perderá por lesión el resto de la campaña y toda la postemporada de la NBA.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El base australiano será operado nuevamente este sábado siete de abril para que se le retiren dos tornillos en la rótula de la rodilla izquierda implantados tras las Finales del 2015.

El tiempo de recuperación de Irving durará entre cuatro y cinco meses, por lo que estaría listo para el inicio de la nueva campaña de la NBA el próximo otoño.

Su último partido fue el pasado 11 de marzo ante los Pacers de Indiana donde solo jugó 16 minutos. Aquel día dijo: "No estoy preparado. Espero que no sea necesario pasar por quirófano".

En su primer año con los Celtics disputó 60 juegos promediando 24,4 puntos, 3,8 rebotes, 5,1 asistencias y 1,1 robos respectivamente.

De esta forma la quinteta dirigida por Brad Stevens sufrió su segunda baja considerable esta temporada. En el partido inaugural Gordon Hayward se fracturó la tibia y el tobillo.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com