Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

Kim y Kanye se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia (Foto Instagram: kimkardashian)
Kim y Kanye se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia (Foto Instagram: kimkardashian)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La socialité Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West, además de la custodia de sus cuatro hijos, aseguraron varios medios estadounidenses, entre ellos TMZ.

Luego de seis años de matrimonio y de convertirse en una de las parejas más controversiales y populares, Kim y Kanye están en la recta final de su relación.

El diario TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadounidenses, quienes aseguran que la socialité también pidió la custodia de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm West.

La petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja enfrentaba una crisis matrimonial después de varios desencuentros.

Meses atrás, luego de la fallida candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos, comenzaron los rumores de una crisis en relación entre el rapero y la socialité, además de que en una ocasión se les captó discutiendo y en una ocasión Kanye se lanzó en contra de quien todavía en su suegra, Kris Jenner.

West y Kardashian comenzaron a salir en el 2012, un año después tuvieron a su primera hija. Poco después de ese año West le propuso matrimonio a Kim usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los Giants de San Francisco y se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.

La solicitud de divorcio llega tras el anuncio en septiembre de que el programa que hizo famosa a la familia, Keeping Up With The Kardashians, llegará a su final en 2021 luego de 14 años al aire.

Este era el primer matrimonio para West, de 43 años, y el tercero para Kardashian, de 40.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com