Kendall Jenner impacta con sesión de fotos para la marca de su hermana

Kendall lució un mini conjunto (Foto: IG/@Kendalljenner)
Kendall lució un mini conjunto (Foto: IG/@Kendalljenner)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La modelo Kendall Jenner sorprendió en las redes sociales al mostrarse con un diminuto conjunto de lencería de cara al Día de San Valentín.

Kendal, de 25 años, es parte de una campaña de ropa interior para la marca Skims, propiedad de su hermana mayor Kim Kardashian.

En su cuenta de Instagram, la joven mostró parte del detrás de cámaras de la sesión fotográfica y añadió unas imágenes que dejan al descubierto su cuerpo trabajado por el ejercicio y la sana alimentación.

Muchas modelos hacen esto, pero lo que llamó la atención fue el coordinado de ropa que portaba Kendal, que consiste un brassiere de media copa y una tanga muy pequeñita, además de zapatos de tacón transparentes.

De acuerdo con Skims, el nombre de la parte de abajo del conjunto es micro tanga, y no hay duda de que sí es muy chica.

La modelo se tomó una selfie de cuerpo completo, por lo que no faltaron los comentarios donde la halagaron, otros mencionaron que ya no comerán papas fritas, dulces, pizza ni nada que haga engordar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Por otro lado estuvo quien comentó que para ser hermosas no se necesitaba la figura de Kendall y defendieron todos los tipos de belleza.

En la misma campaña de ropa para el día de los enamorados participa Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com