Kanye West habría engañado a Kim Kardashian con este maquillista

No se sabe desde cuándo sería la infidelidad (Foto: @KimKardashian)
No se sabe desde cuándo sería la infidelidad (Foto: @KimKardashian)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este miércoles amanecimos con la noticia del posible divorcio entre el rapero Kanye West y la millonaria Kim Kardashian, que eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula estadounidense.

Ya en el transcurso del día trascendió el posible motivo del divorcio, y es que el cantante le habría sido infiel a Kim con el famoso maquillista Jeffree Star.

Resulta que a través de TikTok, la popular joven Ava Louise, reveló el posible motivo de la separación de esta parejita, pero no quiso revelar el nombre del tercero en discordia.

"Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo".

Añadió "No puedo decir quién es porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio, mi fuente es legítima".

Aunque la tiktoker no mencionó el nombre del susodicho, varios usuarios comentaron su video con el nombre del maquillista Jeffree Star y ella le dio "me gusta".

https://www.tiktok.com/@realavalouiise/video/6914453658163825926?sender_device=pc&sender_web_id=6896546245378475526&is_from_webapp=v2

Pareciera que este es una piedrita más al muro que entre la pareja ha habido, y es que ambos tendrían planes diferentes, ella quiere estudiar derecho y él quería postularse a la presidencia de EU.

Se sabe que el intérprete de "Flashing lights" padece un problema de bipolaridad desde hace años.

No se sabe si la infidelidad del músico con el maquillista es reciente o ya tiene más tiempo pero es hasta ahora que se da a conocer.

Por: Ariana Castellanos/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com