Juventus remontó sobre la hora al Inter para seguir líder en Italia

Juventus remontó sobre la hora al Inter para seguir líder en Italia
(Foto: Twitter)

Italia (Rasadeportes.com).- Con gol de último minuto de Gonzalo Higuaín, la Juventus derrotó este sábado 28 de abril 2-3 al Inter para dar un golpe sobre la mesa de cara a su séptimo título de Serie A italiana consecutivo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El ambientazo inicial en San Siro poco a poco fue apagándose debido al buen futbol de la Juventus en los primeros 20 minutos. Al 14´ Juan Cuadrado mandó el centro por derecha para que Douglas Costa de zurda disparara cruzado para el 0-1.

Tan solo tres minutos después del golpe recibido el Inter se quedó con 10 hombres por obra y gracia del VAR. Al 18´ Matías Vecino cometió una dura entrada sobre Mario Mandzukic en mediocampo, el árbitro Daniele Orsato sancionó con falta y tarjeta amarilla y tras apoyarse en la tecnología le mostró la roja al medio uruguayo para dejar en inferioridad numérica a los Neroazzurri.

Cumplida la media hora de juego en Milán Antonio Candreva sacó un zapatazo desde fuera del área que de no ser por la atajada con las yemas de Gigi Buffon, se colaba al fondo de la portería para el 1-1.

Previo al descanso el VAR se hizo presente de nueva cuenta luego de que los Bianconeri anotaran el 0-2. Al quinto minuto de compensación Sami Khedira bajó el balón con el pecho para que Blaise Matuidi disparara y estremeciera las piolas.

Orsato consultó la repetición y vio el claro fuera de juego de Matuidi para invalidar la acción con total justicia.

En acciones del segundo lapso Inter consiguió el anhelado empate por conducto de Mauro Icardi. Al 53´ el argentino se levantó en un cobro de falta para cabecear cruzado y concretar el 1-1 de los locales.

La voltereta interista se gestó al 65´ y de forma inesperada. Ivan Perisic desbordó por izquierda, mandó el centro raso y tratando de despejar Andrea Barzagli marcó en propia puerta el 2-1.

En los cinco minutos finales Juventus fue por todo y con todo para darle la vuelta al resultado. Al 87´ Cuadrado condujo por derecha dentro del área, centró con potencia y en la trayectoria Milan Skriniar tocó con el pie la pelota para el 2-2 de la Vecchia Signora.

No conforme con el empate, Paulo Dybala sirvió por izquierda en cobro de falta para que Higuaín de cabeza dejara nocaut al Inter con el 2-3 del multicampeón italiano.

La última jugada del partido fue para el Inter con un cabezazo de Perisic que increíblemente se fue por un lado de la cabaña de Buffon.

Juventus llegó a 88 puntos para de momento sacarle cuatro unidades de ventaja al Napoli, segundo con 84 y que mañana juega ante Fiorentina. Inter se quedó quinto con 66 puntos.

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.