Juveniles buscan ganarse un lugar en Monarcas

Juveniles buscan ganarse un lugar en Monarcas
Monarcas Morelia enfrentará a las Chivas de Guadalajara el próximo 8 de julio en el Toyota Park (Foto: @FuerzaMonarca)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los jugadores canteranos de Monarcas Morelia saben de la importancia de aprovechar los partidos de pretemporada para poder ganarse un lugar dentro del plantel dirigido por el director técnico, Roberto Hernández, de cara al torneo Apertura 2017.

Luego del juego amistoso frente a VC Fusión en el que el equipo rojiamarillo se llevó la victoria por marcador de 2-0, el delantero Fernando Ortiz destacó el tener participación en los partidos de preparación y el anotar el segundo gol del encuentro ante el club norteamericano.

"Muy contento por haber participado en el juego y sumar más minutos en la pretemporada, además estoy contento por haber sumado un gol a la cuenta", expresó el ofensivo que debutó con la Monarquía en el Campeonato Clausura 2017 en la Copa Corona MX y la Liga MX.

El enfrentar en pretemporada a equipos como Chivas el 8 de julio, y a las Águilas del América el 11 de julio, es una motivación extra para Fernando Ortiz, quien buscará tener un buen desempeño dentro de la cancha para ganarse un lugar en el primer equipo.

"Son los equipos grandes de México, por lo tanto siempre ilusiona jugar amistoso o dentro del torneo, así que hay aprovechar los minutos que nos den y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para que te tomen en cuenta", apuntó.

Salvador Reyes es otro juvenil de Monarcas que ha viajado con el equipo en esta pretemporada y en el partido contra VC Fusion dio las dos asistencias para los goles que significaron el triunfo para los michoacanos.

"Me siento contento por mi participación, y esa es mi función por la banda, dar pases de gol, seguiré por ese camino", sentenció el jugador canterano luego del encuentro de pretemporada.

El jugador rojiamarillo resaltó que si le toca jugar en los próximos partidos amistosos frente a las Chivas de Guadalajara y el América, intentará mantener el nivel que ha mostrado en esta gira por el país vecino.

"Me ilusiona mucho tener participación y aportar mi granito de arena al equipo", declaró el mediocampista nacido en Taxco, Guerrero.

Monarcas Morelia enfrentará a las Chivas de Guadalajara el próximo 8 de julio en el Toyota Park, a las 20:00 horas, tiempo de Bridgeview, Illinois, en donde se desarrollara el partido amistoso.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com