Justin Bieber confirma con este mensaje su compromiso

Justin Bieber confirma con este mensaje su compromiso
(Foto Instagram: justinbieber)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de algunos días que circulara el rumor de que Justin Bieber se había comprometido con Hailey Baldwin, ahora hace unos minutos, el propio cantante dio por confirmado que ¡habrá boda!

(Foto Instagram: justinbieber)
(Foto Instagram: justinbieber)

A través de su cuenta de Instagram, Bieber escribió una palabras de amor para su futura esposa, con unas fotografías en la que aparecen enamorados.

"Estoy tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te amaré con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Dios nos guie  en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón está completamente y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!", escribió.

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor! No puedo esperar a la mejor temporada de la vida…Lo más me emociona es que mi hermanito y hermana puedan ver otro matrimonio estable, saludable…" añadió.

Ahora parece indicar que Justin ha encontrado su amor más maduro en Hailey, con quien volvió a sonreírle a la felicidad. ¡Enhorabuena a la pareja!

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com