Vinculan a proceso a tres hombres por el secuestro de una mujer en Michoacán

El pasado 13 de octubre, personas armadas arribaron a la casa de la mujer para privarla de su libertad
Vinculan a proceso a tres hombres por el secuestro de una mujer en Michoacán
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra tres hombres, presuntos responsables del secuestro de una mujer, ocurrido el pasado 13 de octubre en el municipio de Tacámbaro.

Durante las investigaciones, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) logró establecer que, el pasado 13 de octubre, personas armadas arribaron a la casa de la mujer para privarla de su libertad; sin embargo, mientras esto ocurría, el esposo de la agraviada -quien arribaba a su casa a bordo de un vehículo- se percató de que un auto Ford, Focus, color verde, obstruía el acceso a su propiedad, mismo del que descendieron dos hombres que tras amagarlo, lo ataron de pies y manos, y luego escaparon.

Más tarde y luego de que logró quitarse las ataduras, el esposo de la víctima recibió llamadas telefónicas en las que le hicieron la exigencia de una importante cantidad de dinero, situación que fue denunciada ante la UECS.

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la Unidad Especializada implementó un operativo en ese municipio, mismo que dio como resultado la liberación de la mujer y la detención de José Emanuel “N”, Erik Israel “N” y Erik “N”.

En audiencia, los investigados fueron vinculados a proceso, además, un Juez de Control les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atenta contra la seguridad y libertad de las y los michoacanos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com