Vinculan a proceso a Juan Pablo, presunto feminicida de Frida, en Michoacán

Tras una discusión, el investigado accionó un arma de fuego contra su pareja, privándola de la vida
Vinculan a proceso a Juan Pablo, presunto feminicida de Frida, en Michoacán
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Pablo “N”, por su posible relación en el feminicidio de Frida S., hechos ocurridos en el municipio de Sahuayo.

Fue el pasado 18 de junio que el investigado acudió a una celebración bautismal en compañía de su pareja, y tras una discusión presuntamente accionó un arma de fuego en contra de Frida S., privándola de la vida.

Te puede interesar:
Su novio mató a Frida en una fiesta en Michoacán, acusan; exigen justicia
Vinculan a proceso a Juan Pablo, presunto feminicida de Frida, en Michoacán

Estos hechos dieron origen a la integración de una carpeta de investigación, de la que se obtuvieron datos de prueba objetivos y contundentes de la posible participación de Juan Pablo “N” en el feminicidio, quien fue citado a audiencia.

Ante el Juez de Control la Fiscalía formuló imputación e hizo referencia de los datos de prueba recabados durante las primeras diligencias, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com