Sentencian a feminicida de su pareja a 25 años de prisión, en Michoacán

El crimen ocurrió en 2018 en Chavinda
Sentencian a feminicida de su pareja a 25 años de prisión, en Michoacán
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Guadalupe G., al acreditar su responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en agravio de su pareja, en el municipio de Chavinda.

De acuerdo a constancias de la carpeta de investigación, el 5 de enero de 2018, Ma. Socorro C, se encontraba en su domicilio ubicado en el referido municipio, en compañía del responsable, quien en determinado momento la agredió con una guadaña, ocasionándole diversas heridas en el cuerpo, entre ellas, nueve producidas con un objeto punzocortante, que le generaron la muerte.

Durante el desarrollo de las investigaciones se reunieron suficientes pruebas que relacionan a Guadalupe G. en el feminicidio de Ma. Socorro C., delito por el que en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

En audiencia y tras desahogar cada una de las pruebas expuestas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Guadalupe G. y lo sentenció a 25 años de prisión, así como el pago por concepto de reparación del daño.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com