Se hizo pasar por policía y secuestró a 4; ya está detenido, en Michoacán

Junto con cómplices, golpearon y amenazaron a las cuatro víctimas con atentar contra sus vidas si sus familias no accedían a desocupar una propiedad y ceder los derechos de las tierras
Se hizo pasar por policía y secuestró a 4; ya está detenido, en Michoacán
Los hechos ocurrieron en el año 2019, en el municipio de ArioILUSTRATIVA

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), permitieron la detención de Marcelo V., presunto responsable del secuestro de cuatro hombres ocurrido en el municipio de Ario.

De las investigaciones se desprende que, el 30 de mayo del 2019 los agraviados se encontraban al cuidado de una huerta ubicada en el referido municipio, cuando fueron sorprendidos por personas –entre ellas Marcelo V.- armadas que arribaron al sitio a bordo de una camioneta.

Luego de descender de la misma, el investigado y sus cómplices se identificaron como elementos de la policía federal para después amagarlos y obligarlos a abordar una camioneta Dodge, tipo Ram, en la que fueron trasladados a otro punto; ahí los golpearon y amenazaron con atentar contra sus vidas si sus familias no accedían a desocupar la propiedad y ceder los derechos de las tierras, después los pusieron en libertad.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del Marcelo V. en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com