Repartidor de gas ataca sexualmente a mujer con discapacidad, en Michoacán

La mujer estaba sola por lo que el hombre presuntamente se aprovechó del estado de la víctima para violarla
Repartidor de gas ataca sexualmente a mujer con discapacidad, en Michoacán
El agresor ya fue detenidoARCHIVO

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Andrés L., por su posible relación en el delito de Violación Equiparada Agravada, ilícito cometido en agravio de una mujer con discapacidad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 5 de septiembre de 2020, el investigado, quien se desempeñaba como empleado repartidor de gas, llegó al domicilio de la víctima y al encontrarla sola aprovechó para atacarla sexualmente.

El delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del antes señalado, de quien se solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, Andrés L., fue detenido y recluido en el Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que transgreda la dignidad y seguridad de las mujeres en Michoacán, quede impune.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com