Prohibía a su pareja que se bañara y violentaba a sus hijos; ya fue vinculado a proceso

En 2019, Adán "N" comenzó a ejercer violencia psicológica y verbal contra la agraviada, a quien, por celos, le prohibía que se bañara, arreglara y/o saliera de su domicilio, además de ejercer violencia contra sus hijos
Prohibía a su pareja que se bañara y violentaba a sus hijos; ya fue vinculado a proceso
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Adán "N", presunto responsable de violencia familiar perpetrada en agravio de su pareja, su hijo y su hijastro de 6 y 9 años de edad.

Derivado de las primeras investigaciones, se pudo establecer que desde septiembre de 2019, Adán "N" comenzó a ejercer violencia psicológica y verbal contra la agraviada, a quien, por celos, le prohibía que se bañara, arreglara y/o saliera de su domicilio.

Además, la golpeaba con un cable en distintas partes del cuerpo y le propinaba golpes en el rostro, situación que repitió con uno de los niños, a quien acusaba de esconder las presuntas infidelidades de la víctima.

Por este motivo, la agraviada acudió a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Violencia Familiar y de Género y presentó una denuncia, por lo que se iniciaron las actuaciones y se recabaron datos de prueba de la posible relación de Adán "N" en el delito, que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia y luego de valorar los datos de prueba aportados por la FGE, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso, estableciendo dos meses para el cierre de la investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com