Presentan ante juez a presunto responsable de feminicidio en Michoacán

Los hechos ocurrieron en el 2021, en la población de Ario de Rosales, municipio de Ario
Presentan ante juez a presunto responsable de feminicidio en Michoacán
ILUSTRATIVA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presentó ante el Juez de Control al presunto responsable del delito de feminicidio; hechos ocurrido el 12 de febrero del 2021, en el municipio de Ario.

Se trata de Édgar Humberto “N”., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, privó de la vida a Esperanza R.

El 11 de febrero, cerca de la media noche, la víctima y el imputado salieron de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Rosales en esa misma población y abordaron una camioneta marca Toyota, tipo Pick Up, que era conducida por el investigado.

Momentos más tarde, la víctima se comunicó con un familiar a quien le comentó que se encontraba con Édgar Humberto “N”.

Por la mañana, el cuerpo de Esperanza R. fue localizado sin vida en el kilómetro 77+500 del tramo carretero Ario de Rosales–Miguel Silva, y presentó heridas ocasionadas presuntamente con un objeto punzocortante, determinándose cómo causa de muerte, asfixia mecánica por estrangulamiento.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Édgar Humberto “N” en este delito, quien luego de su detención fue conducido y presentado ante la autoridad jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com