Morelia: su hijastro de 9 años lo denunció por abuso sexual; fue vinculado a proceso

El pasado 25 de agosto, la víctima de 9 años de edad le informó a su papá que era víctima de abuso sexual por parte de Olegario "N", su padrastro
Morelia: su hijastro de 9 años lo denunció por abuso sexual; fue vinculado a proceso
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE)  obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Olegario "N" de 47 años de edad, por su posible relación en el delito de abuso sexual, hechos cometidos en agravio de su hijastro, en este municipio.

El pasado 25 de agosto, la víctima de 9 años de edad le informó a su papá que era víctima de abuso sexual por parte de Olegario "N", pareja actual de su madre, situación que ocurrió en diversas ocasiones.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que inició con los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Olegario "N" en el hecho y contra quien solicitó orden de aprehensión.

En audiencia, un Juez de Control lo vinculó a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE reafirma su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, para que ningún delito quede impune.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com