Morelia: a proceso, José “N”, presunto responsable de golpear a su pareja

José “N” inició una discusión con la víctima, quien traía en brazos a la hija de ambos, el hombre comenzó a jalar a la niña para quitársela a su madre, a quien le lastimó la mano izquierda, la aventó contra la pared y luego se marchó
Morelia: a proceso, José “N”, presunto responsable de golpear a su pareja
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones en Razón de Parentesco; hecho perpetrado en agravio de su pareja, el 9 de agosto de 2021, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias se pudo establecer que el día en cita, José “N” arribó a su domicilio donde inició una discusión con la víctima, quien traía en brazos a la hija de ambos. Durante el altercado, el ahora imputado comenzó a jalar a la niña para quitársela a su madre, a quien le lastimó la mano izquierda, la aventó contra la pared y luego se marchó del sitio.

Tras el ataque, la agraviada resultó con lesiones en el cuerpo, tales como escoriaciones en antebrazo derecho entre otras, por lo que decidió presentar una denuncia y se acercó al Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) ubicado en Periférico Paseo de la República no. 6040, Ejido Emiliano Zapata, en Morelia.

Lo anterior derivó en la integración de una Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las actuaciones que permitieron reunir información de la posible participación en los hechos, por lo José "N" fue dirigido ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a José “N”, al existir elementos que lo relacionan en el delito que la ley señala como Lesiones en Razón de Parentesco, estableció medidas cautelares y un mes como plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad física y emocional de las mujeres en la entidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com