Morelia: a proceso, hombre que enseñó sus genitales a su vecina menor de edad

El imputado exhibió sus genitales a la menor cuando ésta jugaba en la calle
Morelia: a proceso, hombre que enseñó sus genitales a su vecina menor de edad

La Unidad de Atención a Delitos Sexuales solicitó una orden de aprehensión en su contra

ILUSTRATIVA 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Adán C., por su posible relación en el delito de acoso sexual, ilícito perpetrado en agravio de su vecina menor de edad, en esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, el 5 y 17 de enero de 2020 el imputado exhibió sus genitales a la menor cuando ésta jugaba en la calle, situación que la niña hizo del conocimiento de su abuela, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.

Luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, la Unidad de Atención a Delitos Sexuales solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

En audiencia y luego de analizar los datos aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Adán C., por su posible relación en el delito, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com