Michoacán: vinculan a proceso a hombre por abusar sexualmente de otro
ILUSTRATIVA

Michoacán: vinculan a proceso a hombre por abusar sexualmente de otro

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en el municipio de Purépero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Víctor Manuel "N", presunto responsable en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de un hombre.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 8 de febrero, la víctima de 28 años se dirigía a un paradero de camiones ubicado en el municipio de Purépero, cuando fue interceptada por el investigado y su cómplice –actualmente sujeto a proceso-, quienes lo amagaron y lo condujeron a un predio donde lo atacaron sexualmente.

Luego del hecho, el hombre denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de Zamora que emprendió los actos de investigación, mismos que permitieron solicitar orden de aprehensión contra Víctor Manuel “N”, detenido la semana pasada en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia y una vez que el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el imputado fue vinculado a proceso, además de que se les fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com