Michoacán: vinculan a proceso a presunto asesino de su hermana y su sobrina

Al hombre se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria
Michoacán: vinculan a proceso a presunto asesino de su hermana y su sobrina
Los hechos ocurrieron en Cotija el 23 de septiembreRED 113

Cotija, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, cometido en agravio de su hermana y su sobrina en el municipio de Cotija.

El pasado 23 de septiembre, el imputado Rodolfo B. arribó a un negocio de alimentos ubicado en la calle Allende de la colonia La Ladera, del municipio antes mencionando, lugar dónde se encontraban las víctimas, con quienes sostuvo una discusión; en un momento determinado se retiró del sitio, y cuando regresó sacó un arma de fuego y la accionó en contra de las víctimas.

En el lugar murió Yuliana A., mientras que Josefina B. fue auxiliada para recibir atención médica; sin embargo, murió en el trayecto al hospital.

Rodolfo B., fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y formuló imputación en su contra por el delito de Homicidio Calificado en Razón de Parentesco.

En audiencia, Rodolfo B. fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que se fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.