Michoacán: sentencian a 90 años de cárcel a 5 por secuestro y homicidio de un hombre

Privaron de la libertad a un hombre, mientras se encontraba con su familia en su domicilio ubicado en la localidad del Platanal, en Jacona, poco después la víctima fue localizada sin vida
Michoacán: sentencian a 90 años de cárcel a 5 por secuestro y homicidio de un hombre
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró sentencia condenatoria de 90 años de prisión contra cinco hombres, al acreditar su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, cometido el 6 de febrero del 2019, en una localidad de Jacona.

En Juicio Oral se acreditó que el día en referencia, José Luis M., Dorian Antonio Z., José Antonio Z., David P., y Juan Carlos R.,  privaron de la libertad a un hombre, mientras se encontraba con su familia en su domicilio ubicado en la localidad del Platanal.

Al día siguiente, elementos de la Guardia Civil que transitaban por  las inmediaciones de la comunidad de La Estancia de Amezcua, se percataron de la presencia de dos vehículos, en los que viajaban los acusados, quienes trataron de darse a la fuga. 

Una vez que el personal policial logró darles alcance, localizaron a la víctima sin vida en una de las unidades; presentaba mutilaciones.

De este hecho fue informada la Fiscalía General, que a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dio inicio a la investigación, mismas que en su momento, permitieron la vinculación a proceso de José Luis M., Dorian Antonio Z., José Antonio Z., David P., y Juan Carlos R.

Luego de acreditar su responsabilidad, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra y los sentenció a 90 años de prisión, a cada uno, así como al pago de la reparación del daño.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com