Michoacán: sentencia a 22 años de cárcel a hombre que asesinó a su hermana

El 23 de abril del 2019, Alberto M., accionó un arma de fuego en contra de sus consanguíneos tras arribar a un domicilio ubicado en la zona Centro de Tarímbaro
Michoacán: sentencia a 22 años de cárcel a hombre que asesinó a su hermana
MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 22 años de prisión contra un hombre, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de su hermana; hechos ocurridos en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con las pruebas que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 23 de abril del 2019, Alberto M., arribó a un domicilio ubicado en la zona Centro, del mencionado municipio, en donde, tras realizar reclamos de carácter familiar, accionó un arma de fuego en contra de sus consanguíneos.

En el sitio murió Aurora M., de 70 años de edad, mientras que tres hombres resultaron lesionados y fueron canalizados a diferentes nosocomios para su atención médica. 

Luego de lo anterior, integrantes de la familia afectada lograron desarmar y someter al agresor, mismo que fue entregado a elementos de la policía que lo pusieron a disposición de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que obtuvo su vinculación a proceso.

En audiencia de juicio oral, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Alberto M., por lo que lo sentenció a 22 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen el acceso a la justicia a las y los michoacanos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com