Michoacán: secuestró a abuelita y sus nietas y abusó de una menor; fue detenido

El investigado privó de la libertad a las víctimas y tras atarlas de pies y manos, abusó sexualmente de una menor de 11 años
Michoacán: secuestró a abuelita y sus nietas y abusó de una menor; fue detenido
ILUSTRATIVA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades michoacanas informaron este domingo que fue detenido José Rafael “N”, presunto responsable en el delito de secuestro agravado, cometido contra una mujer y sus dos nietas menores de edad.

De las investigaciones se desprende que, el 19 de abril de este año, el ahora detenido acudió a la casa de las víctimas, ubicada en una localidad del municipio de Zacapu, con el argumento de que realizaría unos trabajos en la cocina, y tras ingresar a la vivienda, sacó un arma de fuego y amagó a la mujer y a una adolescente de 12 años, a quienes amordazó y ató de pies y manos.

Después, el investigado condujo a otra habitación a la segunda menor de 11 años de edad, a quien atacó sexualmente. Luego de perpetrar el delito, José Rafael “N” regresó a la víctima al sitio en donde se encontraban su abuela y hermana, las encerró y escapó.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con apoyo de la SSP.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com