Michoacán: localiza FGE a adolescente víctima de secuestro virtual

La víctima recibió una llamada telefónica y posterior salió de su domicilio sin referir a dónde se dirigía
La FGE evitó que se realizara pago alguno por la extorsión
La FGE evitó que se realizara pago alguno por la extorsiónCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a un adolescente de 13 años de edad, que fue víctima de Secuestro Virtual en la localidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio.

El pasado miércoles, A.D.M.A., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Barrio San Miguel, cuando recibió una llamada telefónica y posterior salió de su domicilio sin referir a dónde se dirigía.

Horas más tarde, familiares de la víctima comenzaron a recibir múltiples llamadas provenientes del número telefónico 35 32 46 83 60, en las cuales, le hicieron creer que el adolescente se encontraba privado de su libertad, por lo que exigieron una importante cantidad de dinero a cambio de su libertad, misma que tendría que ser depositada en distintas cuentas bancarias.

Estos hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que emprendió tácticas y estrategias de inteligencia necesarias para establecer el paradero de la víctima, quien fue asegurado ileso, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión; ya se encuentra con su familia.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com