Michoacán: le dictan 312 años de prisión por secuestro de 12 víctimas y más delitos

Recibió una multa de un millón 489 mil 999.50 pesos
Michoacán: le dictan 312 años de prisión por secuestro de 12 víctimas y más delitos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A 312 años de prisión fue sentenciado un sujeto detenido en este estado, hallado culpable de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en agravio de 12 víctimas y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en la delegación de Michoacán informó que obtuvo sentencia condenatoria en contra de Jhoan "G", además por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro, sin funciones de dirección).

En diciembre de 2013 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar patrullaje en Apatzingán, Michoacán, recibieron la orden de verificar una denuncia ciudadana donde detuvieron a Jhoan "G" y otros, quienes portaban armas largas.

Posteriormente, los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 312 años de prisión y multa de un millón 489 mil 999.50 pesos en contra de Jhoan "G" por los delitos mencionados.

El sentenciado actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Reinserción Social número 13 CPS Oaxaca.     

rmr         

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com