Michoacán: detienen a presunto violador de su hija de 8 años de edad

El delito, el 24 de abril
Michoacán: detienen a presunto violador de su hija de 8 años de edad
ILUSTRATIVA

Tepalcatepec, Michoacán(MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Coalcomán, detuvo a Arturo “N”, presunto responsable del delito de violación equiparada, ilícito cometido contra su hija de 8 años de edad en el municipio de Tepalcatepec.

Derivado de constancias, se estableció que el pasado 24 de abril, el detenido -quien dormía con la víctima y otros dos niños más en la misma recámara- aprovechó que uno de los menores de edad salió al baño, para atacar a su hija.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la madre de la niña presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, que de inmediato inició con las investigaciones que permitieron recabar datos de prueba que relacionan a Arturo “N” en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Un Juez de Control obsequió al Ministerio Público el mandato judicial y agentes investigadores detuvieron a Arturo “N”, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com