Michoacán: dan 80 años de prisión a secuestrador y asesino de 2 personas

El crimen, en 2019 en Zamora
Michoacán: dan 80 años de prisión a secuestrador y asesino de 2 personas
ILUSTRATIVA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño, contra Jorge Ernesto “N”, responsable en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de dos hombres, en el municipio de Zamora.

El 19 de febrero de 2019, Jorge Armando I. se encontraba en compañía de su esposa, en su casa ubicada en la calle Principal de la localidad Estancia de Amezcua, cuando un grupo de personas irrumpió en su domicilio para sacarlo contra su voluntad y trasladarlo a espaldas de una institución educativa, donde fue privado de la vida.

Ese mismo día, Jorge Ernesto “N” y sus cómplices privaron de la libertad a Juan Ramón C., quien fue localizado sin vida en la calle Privada de Los Laureles de la referida localidad.

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación, estableció la responsabilidad del Jorge Ernesto “N” en el delito que la ley señala como Secuestro Agravado, y que en su momento fue detenido.

En audiencia de Juicio Oral, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Jorge Ernesto “N” y emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 80 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com