Michoacán: dan 25 años de cárcel a asesino de empleada de farmacia en asalto

El crimen, en agosto de 2020 en Lázaro Cárdenas
Michoacán: dan 25 años de cárcel a asesino de empleada de farmacia en asalto
RED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria contra Elías “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de una empleada de una farmacia, ocurrido el 3 de agosto de 2020, en esta ciudad.

De acuerdo con las pruebas que integran la Carpeta de Investigación, el día en mención, Elías “N” arribó al establecimiento ubicado en la calle Sagitario de la colonia Nuevo Infonavit; ahí esperó a que se retiraran unos clientes para enseguida acercarse al mostrador y pedir medicamentos, instante en el que sacó un arma de fuego con la que amagó a la víctima para que entregara el dinero de la caja.

Luego de oponerse al robo, el responsable accionó el artefacto en contra de la empleada, ocasionándole una herida en la cabeza y otra en el tórax, provocándole la muerte.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, misma que llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la participación de Elías “N” en el homicidio, por lo que, en su momento, el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control, orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Elías “N” en el homicidio, por lo que emitió fallo condenatorio y resolvió sentencia de 25 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com