Michoacán: condenarán a mujer que asfixió a su bebé de 7 días de nacido con un calcetín

La mujer escribió una nota para hacerle creer a su esposo que personas desconocidas se habían llevado a su hijo
La mujer asfixió al menor y posteriormente abandonó su cuerpo en un terreno baldío, en el municipio de Tangamandapio

La mujer asfixió al menor y posteriormente abandonó su cuerpo en un terreno baldío, en el municipio de Tangamandapio

ILUSTRATIVA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Gabriela M., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de su hijo de 7 días de nacido.

De acuerdo con las pruebas que forman parte de la investigación, el 30 de noviembre de 2019 la responsable se encontraba en su casa ubicada en la calle La Higuera de la colonia Barrio San Judas Tadeo, municipio de Tangamandapio, cuando tomó un calcetín y lo ató al cuello del niño, para después asfixiarlo con sus manos.

Luego del homicidio, la mujer puso el cuerpo del menor en una bolsa y lo abandonó en un terreno baldío ubicado en el mismo asentamiento, volvió a su casa y escribió una nota para hacerle creer a su esposo que personas desconocidas se habían llevado a su hijo.

Tras el hallazgo del cadáver, la Fiscalía Regional de Zamora inició Carpeta de Investigación llevó a cabo actos que permitieron establecer la posible relación de Gabriela M. en el delito, quien en su momento fue detenida y vinculada a proceso.

Luego de desahogar las pruebas recabadas durante la investigación, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Gabriela M., por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com