Michoacán: a proceso, conductor de pipa que provocó muerte de 5 personas en accidente

El accidente se dio el 27 de julio de 2020
Michoacán: a proceso, conductor de pipa que provocó muerte de 5 personas en accidente
IUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Ignacio “N”, por su posible relación en los delitos de homicidio culposo y daño en las cosas por hechos de tránsito, en agravio de cinco personas que viajaban en un taxi.

De acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el 27 de julio de 2020, el imputado conducía una pipa sobre la carreta libre Gabriel Zamora-Nueva Italia, y al transitar en el lugar conocido como El Marqués, perdió el control, derrapó e impactó contra la unidad de servicio público, provocando la muerte de dos mujeres y tres hombres.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Apatzingán inicio carpeta de investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible participación de Ignacio “N” en los hechos, por lo que fue llevado, mediante citación, ante un Juez de Control.

En audiencia y luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso, además de establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.