
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Magistrado Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, levantó oficialmente la suspensión del procedimiento en torno a la atención de la apelación promovida por Diego Urik Mañón Melgoza y su defensa, en el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Es de recordar que, el pasado 02 de mayo, la magistrada María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, declaró improcedente la solicitud de recusación presentada por Mañón Melgoza, quien alegaba "amistad" entre el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el Fiscal General de Justicia, Adrián López Solís y el magistrado de la Novena Sala a cargo de su apelación.
Lo anterior, el declarado culpable del feminicidio de Jessica, intentó sustentarlo en una nota periodística del 2016, año en el que López Solís se desempeñaba como Secretario de Gobierno.
En un documento en poder de MIMORELIA.COM se da cuenta se la suspensión del procedimiento de atención a la apelación de Urik:
Según el documento, el magistrado de la Novena Sala también requirió a Diego Urik, notificar en un término de tres días hábiles, si continuará siendo representado por la defensoría pública, o si asignará a abogados privados para darle cause a su apelación.
Diego Urik Mañón Melgoza actualmente se encuentra en el penal "David Franco Rodríguez", cumpliendo una sentencia de 50 años por el feminicidio de Jessica González.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com