Le dan 27 años de prisión por matar a hombre en el 2018, en Michoacán

El crimen, el 31 de octubre del 2018 en Uruapan
Le dan 27 años de prisión por matar a hombre en el 2018, en Michoacán
ILUSTRATIVA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 27 años de prisión contra Erick Ignacio “N”, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ocurrido en la colonia El Colorín, municipio de Uruapan.

Con relación a estos hechos se logró establecer que el 31 de octubre del 2018, José Mauricio “N” se trasladaba sobre la calle Privada de Ecuador de la colonia en cita, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, color gris, cuando en un momento determinado fue agredido por disparos de arma de fuego, lo que provocó que se impactará y perdiera la vida.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, y una vez que dio inicio a la carpeta de investigación, reunió pruebas de la relación de Erick Ignacio “N”, quien, en su momento, fue detenido con base a una orden de aprehensión.

En audiencia de individualización de la pena y tras acreditarse su responsabilidad en los hechos, el acusado fue sentenciado a 27 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado, así como al pago por concepto de reparación del daño.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com