Juez autoriza toma de muestra genética a imputados en caso de homicidio de Fernanda

Los imputados Patric y Yair no habían accedido a la toma de muestra de forma voluntaria
En audiencia celebrada este viernes en la sala 13 del Poder Judicial se encontraban presentes los imputados de manera presente
En audiencia celebrada este viernes en la sala 13 del Poder Judicial se encontraban presentes los imputados de manera presenteESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Juez del Poder Judicial de Michoacán autorizó a la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo mandato judicial tomar muestras genéricas de los imputados Patric y Yair “N” presuntos responsables de la privación de la libertad y posteriormente de la vida a la joven Fernanda.

En audiencia celebrada este viernes en la sala 13 del Poder Judicial se encontraban presentes los imputados de manera presente.

Cabe recordar que en la audiencia pasada realizada esta misma semana, se comentó que se busca realizar la comparación genética con 30 indicios de prueba en los que se identificó el perfil genético de dos masculinos. Por lo que se buscan coincidencias.

No obstante, los imputados en el caso se negaron a la toma de muestra de manera voluntaria.

En la solicitud de la FGE la defensa de Patric planteó un incidente pidiendo la nulidad de los actos genéticos, pero la juez determinó improcedente la petición.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com