Este viernes se reanuda audiencia del caso Xitlalli, enfermera asesinada en 2020

En el último juicio se revelaron las rutas de los teléfonos que presuntamente pertenecían a la víctima y a las presuntas culpables Estefany y Angélica
Este viernes se reanuda audiencia del caso Xitlalli, enfermera asesinada en 2020
ESPECIAL

Morelia (MiMorelia.com).- Luego de que se atravesara el periodo vacacional del Poder Judicial, este viernes se reanudará el juicio por el caso de Xitlalli Ballesteros, enfermera que fue localizada sin vida en el estado de Guanajuato en el 2020.

Será este viernes 5 de agosto a las 13:30 horas cuando se reanude el juicio por el caso del feminicidio de Xitlalli, mismo que dará continuidad al último realizado el pasado día 6 de julio.

Cabe recordar que durante el pasado juicio oral el perito Adolfo G. fue llamado como testigo tras haber realizado 10 dictámenes periciales sobre el caso, de los cuales fueron analizados cuatro, además se presentaron las rutas de los teléfonos que presuntamente pertenecían a la víctima y a las presuntas culpables Estefany y Angélica.

Indicaron que las líneas telefónicas acudieron a un domicilio el 30 de septiembre del 2020, en la periferia de la avenida Camelinas, quedando sin registro el de la víctima, pero posteriormente tres líneas marcaron un viaje al vecino estado de Guanajuato, pasando por Tarímbaro y Cuitzeo.

Además, presentaron actividad en antenas cercanas al lugar donde se encontró el vehículo abandonado que pertenecía a la víctima, mismo que presuntamente se utilizó para el traslado del cuerpo y otro punto donde se abandonó.

De acuerdo a las indagatorias del Ministerio Público, Angélica y Estefany se encontraron con Xitlalli en Morelia, donde recibió un golpe en la cabeza, lo cual le provocó la muerte, posteriormente la trasladaron al estado de Guanajuato.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com