Detienen a presunto asesino de hombre, en Morelia

El delito fue perpetrado el 17 de julio de 2021, en el estacionamiento de un centro nocturno de la zona sur de la ciudad
Detienen a presunto asesino de hombre, en Morelia
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, cumplimentó orden de aprehensión contra Hans “N”, presunto responsable del homicidio de Fernando José R.

De las investigaciones se desprende que, el 17 de julio de 2021, Hans “N” y Fernando José R., se encontraban en el estacionamiento de un centro nocturno ubicado en la zona Sur de la ciudad, cuando comenzaron a discutir.

En un momento determinado, la víctima sacó un arma de fuego que accionó al aire, sin que Hans “N” lograra evitarlo, por lo que éste también sacó un arma que accionó contra la humanidad de Fernando José R., provocándole la muerte.

Por lo anterior y una vez que el Ministerio Público recabó suficientes datos de prueba, solicitó ante un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com