Detienen a pareja que "puso en venta" a sus hijas por Facebook

Los padres argumentaron ser una familia de bajos recursos, aseguraron que estaban ofreciendo a las niñas para darles una “mejor calidad de vida”
Detienen a pareja que "puso en venta" a sus hijas por Facebook
Las autoridades organizaron un operativo poniendo una trampa para lograr la detención de la pareja

Ecuador, (MiMorelia.com).- La Policía Nacional de Ecuador informó que una pareja fue detenida luego de intentaron vender a sus hijas por medio de Facebook.

Por medio de una conferencia de prensa detallaron que el pasado 23 de marzo Jorge de 64 años y Paula de 23 años, publicaron en Facebook un anuncio en el que pedían 6 mil dólares por cada una de sus hijas de 3 y 4 años, lo que equivale a unos 239 mil pesos mexicanos.

La publicación causó gran polémica, aunque la mayoría creía que se trataba de una broma, hasta que una persona decidió preguntar si la oferta era real y tuvo una respuesta positiva, asegurando que les entregaban a las niñas en el punto que decidiera, al enterarse de esto decidió informar a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Las autoridades organizaron un operativo poniendo una trampa para lograr la detención de la pareja, los citaron en un lugar para supuestamente recoger a las niñas, pero cuando estos llegaron los detuvieron por el delito de trata de personas.

Argumentaron ser una familia de bajos recursos, aseguraron que estaban ofreciendo a las niñas para darles una “mejor calidad de vida”, pero ahora podrían pasar 19 años en prisión ya que la policía recabó pruebas que muestran que incurrieron en el delito.

Ambas pequeñas fueron trasladadas a un hogar para menores de edad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.