Detienen a hombre que presuntamente asesinó a dos mujeres en Michoacán

El hombre llegó a un negocio bajo el argumento de que buscaba trabajo y en cuanto fue atendido por dos mujeres accionó un arma en contra de ellas
Detienen a hombre que presuntamente asesinó a dos mujeres en Michoacán
ILUSTRATIVA/ARCHIVO

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Rafael “N” presunto responsable del homicidio de dos mujeres, ocurrido en la colonia Valencia Segunda Sección, municipio de Zamora.

El pasado 1 de abril, el investigado acudió a un establecimiento ubicado sobre la calle Barcelona del asentamiento en cita; ahí preguntó por la encargada del negocio, con el argumento de que supuestamente estaba buscando trabajo.

En el lugar, fue atendido por Bertha Elena P., y Lesli Anay C., y tras conversar por unos minutos, accionó en su contra un arma de fuego, provocándoles la muerte.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Rafael en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que sea cometido en agravio de las mujeres, sea castigado conforme a derecho.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com