Detienen a acusado de asaltar una farmacia con una pistola de juguete

Luego del asalto, a un par de cuadras en la misma colonia los uniformados detuvieron al sujeto señalado
Detienen a acusado de asaltar una farmacia con una pistola de juguete
El sujeto ingresó y amenazó con un arma a unas trabajadoras de mostradorRED-113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lázaro Cárdenas capturaron a un hombre al cual le fue imputado el delito de robo con violencia ocurrido el pasado miércoles en una farmacia ubicada en la avenida Melchor Ocampo.

Como se informó previamente por este medio en la colonia Jarene, sobre la vialidad ya citada, los empleados de dicho negocio reportaron a las autoridades que un sujeto ingresó y amenazó con un arma a unas trabajadoras de mostrador para después llevarse dinero.

El sujeto se dio a la fuga, pero fue captado por las cámaras de circuito cerrado de televisión de la empresa y se dio esa información a los elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo de búsqueda.

Posteriormente, a un par de cuadras en la misma colonia los uniformados detuvieron al sujeto señalado a quien hallaron en posesión de un arma de juguete, así como el botín.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, para que comenzara con las investigaciones correspondientes.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com