Detiene FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido en Morelia

El hecho fue perpetrado el pasado mes de septiembre en un domicilio de la tenencia de Jesús del Monte
Detiene FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Gustavo O., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Yimmy Daniel C.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 19 de septiembre, mientras la víctima se encontraba en un domicilio de la tenencia de Jesús del Monte, fue herido a consecuencia de dos disparos que le ocasionó Gustavo O., quien después escapó.

Tras el ataque, Yimmy Daniel C., fue trasladado a recibir atención médica a un hospital del municipio de Charo, en donde murió a consecuencia de las heridas.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que dio inicio con las investigaciones y reunió datos de prueba de la posible relación de Gustavo O., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el Juez de Control obsequió dicho mandato judicial, personal de la institución llevó a cabo su detención, por lo que será en próximas horas cuando sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com