Dan 3 años de prisión a hombre por abusar sexualmente a niño de 5 años, en Michoacán

El investigado se encontraba sentado en una banca, y al percatarse de que nadie lo observaba, agredió sexualmente al niño
El Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Ramón “N” por el delito de Abuso Sexual
El Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Ramón “N” por el delito de Abuso Sexual

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 3 años de prisión contra Ramón “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de un niño de 5 años.

El 27 de marzo del 2021, en el municipio de Tangancícuaro, el investigado se encontraba sentado en una banca, y al percatarse de que nadie lo observaba, agredió sexualmente al niño, situación de la que se percató la madre de la víctima, quien denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

Durante las diligencias, el agente del Ministerio Púbico obtuvo las pruebas que acreditó la participación de Ramón “N”, quien en su momento fue detenido con base a una orden de aprehensión.

Tras desahogar cada una de las pruebas recabadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Ramón “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 3 años de cárcel.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, quede impune.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com