Dan 20 años de prisión a hombre que asesinó a otro por pedirle el pago de una bici

El crimen, en Apatzingán
Dan 20 años de prisión a hombre que asesinó a otro por pedirle el pago de una bici

Al hombre le dictaron 20 años y 11 meses de prisión, así como al pago por concepto de la reparación del daño

ILUSTRATIVA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 20 años y 11 meses de prisión contra un hombre al acreditar su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en abril del 2019, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la carpeta de investigación, el 2 de abril del año en referencia, Alberto T. fue agredido y privado de la vida a golpes por Jorge Luis C., quien le reclamó el pago de una bicicleta.

Por este hecho, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad del responsable, por lo que se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que en su momento fue cumplimentada.

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio y resolvió sentenciar a Jorge Luis C. a 20 años y 11 meses de prisión, así como al pago por concepto de la reparación del daño, al acreditar su plena responsabilidad en el delito que la ley señala como homicidio calificado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com