Condenan a responsable de homicidio ocurrido en un Centro de Rehabilitación

La víctima se encontraba durmiendo, momento en el que el ahora responsable lo envolvió en unas cobijas y posteriormente comenzó a golpearlo con un palo
Condenan a responsable de homicidio ocurrido en un Centro de Rehabilitación
La FGE inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad de Óscar Omar L. y su relación en el homicidioARCHIVO

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra un hombre, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en el año 2018 en el municipio de Jiquilpan.

Óscar Omar L., fue detenido el 30 de diciembre de 2018, luego de que un Juez de Control obsequiara la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su posible participación en el homicidio de R.G.H., ocurrido en un centro para el tratamiento de las adicciones.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 5 de junio de ese año, la víctima se encontraba durmiendo, momento en el que el ahora responsable lo envolvió en unas cobijas y posteriormente comenzó a golpearlo con un palo hasta dejarlo sin vida.

Por este hecho, la FGE inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad de Óscar Omar L., y su relación en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante el juez de control el mandato judicial correspondiente, mismo que en su momento fue cumplimentado.

En audiencia y una vez que se desahogaron cada una de las pruebas expuestas por la Fiscalía, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra Óscar Omar L., al encontrar elementos concluyentes de su participación, por lo que será en próximos días cuando sea resuelta su situación legal.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com