BOI asegura arma de alto calibre, cartuchos y cargadores en Buenavista

BOI asegura arma de alto calibre, cartuchos y cargadores en Buenavista
CORTESÍA

Buenavista, Michoacán (MiMorelia-com).- En una acción operativa conjunta entre el Ejército Mexicano (Sedena) y las Guardias Civil (GC) y Nacional (GN), aseguraron un arma de fuego de alto calibre, cargadores y cartuchos útiles, a través de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) situada en Buenavista.

Durante recorridos de prevención y vigilancia en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, sobre un camino de terracería se encontró abandonado un rifle tipo M4, calibre 5.56x45 milímetros. Además, se aseguraron 2 cargadores y 58 cartuchos útiles del mismo calibre.

CORTESÍA

Por lo anterior, los objetos ilícitos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que éstas continúen con las pesquisas respectivas.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de las fuerzas de seguridad para mantener la paz y seguridad en la región. La Guardia Civil reitera su compromiso con la ciudadanía y sigue trabajando incansablemente para combatir cualquier actividad delictiva.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com