A proceso, sujeto que intentó violar a mujer de 72 años en silla de ruedas

Los hechos ocurrieron en agravio de una mujer de 72 años de edad, quien se encuentra en una silla de ruedas
A proceso, sujeto que intentó violar a  mujer de 72 años en silla de ruedas

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Adrián "N", presunto responsable en el delito de tentativa de violación, hechos ocurridos en agravio de una mujer de 72 años de edad, en el municipio de Ario.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 13 de abril, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, quien se encuentra en una silla de ruedas, para atacarla sexualmente.

Sin embargo, la mujer alertó a sus familiares de los hechos, quienes retuvieron al imputado y lo entregaron a elementos de la Policía de Investigación, mismos que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, que dio inicio con la Carpeta de Investigación.

Adrián “N” fue presentado ante el Juez de Control que, tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com