A proceso, señalado en asesinato del fundador de la central de abastos de Morelia

Sergio G. fue asesinado en septiembre en esta capital
A proceso, señalado en asesinato del fundador de la central de abastos de Morelia
Hay dos sospechosos detenidos por el crimenILUSTRATIVA/Marco S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Rogelio R., segundo implicado en el delito de secuestro agravado cometido contra Salvador G., el pasado mes de septiembre, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, el 28 de septiembre, Salvador G. mediante engaños fue citado por una mujer en la colonia Pino Suárez, lugar al que llegó a bordo de su vehículo de la marca Ford, tipo Pick Up, sitio donde presumiblemente fue interceptado por Rogelio R., y Luis Fernando C., -actualmente detenido- quienes lo amagaron y tras abordar la unidad, lo condujeron hasta las inmediaciones del Recinto Ferial, ubicado en el municipio de Charo.

Te puede interesar:
Confirman que hombre asesinado era fundador de la central de abastos de Morelia
Hay dos sospechosos detenidos por el crimen

En el sitio indicado, le exigieron al comerciante la entrega de una considerable cantidad de dinero y al no acceder a pagarla, lo privaron de la vida.

Luego de conocer el hecho y reunir datos de prueba de su posible participación en el delito de Secuestro Agravado, el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Rogelio R., misma que fue cumplimentada en días pasados durante un operativo que tuvo lugar en la colonia Justo Mendoza de esta capital.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Rogelio R., al existir pruebas contundentes de su posible relación en el delito que la ley señala como secuestro agravado, por lo que le fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un plazo de tres meses y 24 días para la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com