A proceso, señalado de violar a su hijastra de 12 años, en Michoacán

El sujeto amenazó a la menor con hacerle daño si decía algo
A proceso, señalado de violar a su hijastra de 12 años, en Michoacán

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de violación agravada, cometido contra su hijastra de 12 años de edad, en el municipio de Zitácuaro.

Se trata de Antonio Andrés "N", quien de acuerdo con los datos de prueba recabados, el pasado 22 de noviembre, agredió sexualmente a la adolescente cuando se quedaron solos, además amenazó con hacerle daño si decía algo.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que llevó a cabo las diligencias que permitiendo establecer la posible participación del investigado en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación, Antonio Andrés "N" fue vinculado a proceso, además, un Juez de Control le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com