A proceso, presunto violador de su prima de 5 años de edad, en Michoacán

El caso, en Lázaro Cárdenas
A proceso, presunto violador de su prima de 5 años de edad, en Michoacán
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Moisés “N”, presunto responsable en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de su prima de 5 años de edad, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De las investigaciones se desprende que el pasado 8 de septiembre, la víctima se encontraba en su habitación cuando fue agredida por el ahora detenido, quien tras atacarla se dio a la fuga.

Al notar un comportamiento diferente de su hija, su madre le preguntó si algo ocurría, a lo que la niña contestó que había sido víctima de violación por parte de su primo, lo de que derivó en que la mujer presentara una denuncia ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que emprendió actos de investigación.

En el desarrollo de las diligencias, el Ministerio Público reunió datos de prueba de la participación de Moisés “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 En audiencia, un Juez Consideró suficientes los elementos presentados por la Fiscalía para resolver vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com