A proceso, presunto responsable de robo de computadora a expareja, en Morelia
El órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a José Vladimir S. por su posible participación en el delito de robo ILUSTRATIVA

A proceso, presunto responsable de robo de computadora a expareja, en Morelia

E robo se dio el 13 de octubre de 2020

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo, cometido en agravio de su pareja.

Se trata de José Vladimir S., quien el 13 de octubre de 2020 se apoderó de la computadora de María de Jesús M., y huyó con rumbo desconocido.

Por estos hechos, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que inició una carpeta de investigación y condujo al investigado ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a José Vladimir S. por su posible participación en el delito de robo y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las mujeres en Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com