A proceso, presunto abusador sexual de una menor de 10 años de edad, en Morelia

En el periodo del 2019 al 2021, el investigado residía en un domicilio familiar en el que también vivía la víctima, a quien atacó sexualmente en repetidas ocasiones
A proceso, presunto abusador sexual de una menor de 10 años de edad, en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra José “N”, por su posible relación en los delitos de violación, tentativa de violación y abuso sexual, hechos ocurridos en agravio de una menor de 10 años de edad.

De las investigaciones se desprende que, en el periodo del 2019 al 2021, el investigado residía en un domicilio familiar en el que también vivía la víctima, a quien atacó sexualmente en repetidas ocasiones.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio con los actos de investigación correspondientes que permitieron establecer la posible relación de José “N” en los delitos.

Luego de presentar suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincular a proceso a José “N”, le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com