A proceso, por ejercer durante 30 años violencia económica y psicológica

Durante 30 años, el imputado ejerció violencia económica y psicológica en contra de la víctima
A proceso, por ejercer durante 30 años violencia económica y psicológica
Agredía verbalmente a su esposaMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; ilícito perpetrado en agravio de su esposa, en el municipio de Aquila.

De las investigaciones se desprende que, durante 30 años de matrimonio, Andrés “N” prohibió a la víctima que desarrollara alguna actividad económica, la limitaba de los enseres básicos y la agredía verbalmente.

Aunado a ello, el pasado 23 de abril la corrió del domicilio que compartían, ejerciendo violencia verbal y psicológica contra la agraviada, por lo que decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía Regional de Coalcomán, que inició la respectiva Carpeta de Investigación.

En audiencia realizada mediante citación, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Andrés “N” al existir datos de prueba de su posible relación en el delito, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el bienestar de las mujeres en Michoacán y de hacer valer su derecho a la justicia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com