A proceso, dos presuntos responsables de robo en Nochebuena, en Morelia

Durante la persecución se registró un enfrentamiento cerca de Casa Michoacán, que tuvo como resultado su detención y el fallecimiento de un presunto infractor
El hecho se registró la tarde del 24 de diciembre 

El hecho se registró la tarde del 24 de diciembre 

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Víctor Eduardo V. y Óscar P., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en un comercio de esta ciudad.

El pasado 24 de diciembre, alrededor de las 16:10 horas, Víctor Eduardo V., Óscar P. y Armando L ingresaron a un depósito de venta de alcohol ubicado en la colonia Villa Universidad, amagaron a los empleados con armas de fuego y los despojaron de producto y dinero en efectivo.

Te puede interesar:
Se registra balacera y persecución en Morelia
<div class="paragraphs"><p>El hecho se registró la tarde del 24 de diciembre&nbsp;</p></div>

Luego del robo, los imputados escaparon a bordo de una camioneta Nissan, tipo Quest, color verde; sin embargo, tras dar aviso a la policía, se implementó un operativo en el que se suscitó un enfrentamiento, el cual tuvo como resultado la detención de Víctor Eduardo V. y Óscar P., así como el fallecimiento de Armando L.

En audiencia, el agente del Ministerio Público presentó cada una de las pruebas que involucran a los antes señalados en el robo, lo que permitió a un Juez de Control resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com